Empezó la locura por obtener una gift card de H&M. Desde las 10:00 horas, Lucía Góngora y Valeria Delgado ambas de 17 años y estudiantes de arquitectura en la Universidad San Martín de Porres se apostaron en el estacionamiento de Real Plaza para pernoctar y acceder a uno de los 500 vales de descuento que regalará H&M.

.

La marca sueca que ofrece moda y calidad al mejor precio para hombre, mujer y niño inaugurará su primera tienda en Arequipa mañana, 10 de noviembre a las 11:00 horas en el ingreso principal de Real Plaza.

.

.

“Desde que H&M publicó en las redes sociales que daría vales de descuento a las primeras 500 personas decidimos estar al tanto de la fecha de inauguración. En su local en Lima pudimos ver que tiene gran variedad de ropa para toda ocasión es por ello que nos parece genial que haya llegado a Arequipa”, comentaron las jovencitas.

.

La country mánager de H&M Perú y Chile, Macu Alfaro señaló que obsequiaran gift card por un monto de 70 soles a las primeras 500 personas. Para ello en el estacionamiento de Real Plaza han acondicionado un ambiente alfombrado y cercado por vallas metálicas.

.

Asimismo, detalló que para el 2017 esperan expandirse y llegar a tener 12 locales en todo el Perú y así dar generar más puesto de trabajo. En Arequipa, a la fecha 140 personas fueron contratadas. “Hay diseños para todos los gustos y a todo tipo de precio, estamos felices de poder atender y vestir a los arequipeños”, agregó Alfaro.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap