14908258_1068372356608761_5490431794992647323_n

Puno. ¡Macabro hallazgo! Los pobladores que realizan sus actividades cotidianas por las inmediaciones del cerro Espinal de la ciudad de Juliaca, denunciaron la presencia de un cadáver que yacía en estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron parte a los miembros del orden.
Los primeros en llegar fueron los miembros de Serenazgo Municipal quienes subieron a la cima del cerro Espinal; en el lugar hallaron un cadáver de sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, que por las evidencias se presume que habría sido abandonada en el lugar desde hace más de 1 mes, se presume que es de una mujer por las vestimentas que portaba al momento del hallazgo.
El cuerpo de la mujer se encontraba en estado de descomposición con el cráneo a 100 metros de distancia, el cuerpo mostraba las siguientes características: chompa de color café, buzo color negro, chullo celeste, mantón rosado, zapatos negros, asimismo el cuerpo estaba tapado con piedras.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), la fiscal de turno Diana Roque Coarita y médico legista Henry Salas Campos, quienes realizaron las diligencias de Ley y levantamiento del cadáver.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap