Este 26 y 27 de noviembre, la población arequipeña podrá apreciar en forma gratuita del “64°  Concurso Regional del Caballo Peruano de Paso” en el campo ferial de Cerro Juli.

.

En esta oportunidad se contará con la presencia del Juez Oficial, Sr. Eduardo Risso Montes, asignado por la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso; asimismo se ha cursado invitación al alcalde de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra Tejada para que inaugure el concurso y a la Gobernadora Dra. Yamila Osorio delgado para que lo clausure.

.

El concurso es organizado por la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de Arequipa (ACPCPPA) que preside el Sr. Enrique Cornejo Adorno y tiene como presidente del Comité Organizador al Sr. Luis Paredes Rosales, a la vez vicepresidente de la institución y, como Comisario al Sr. Juan Carlos Chávez Mejía, vocal de la misma.

.

Herencia. El Caballo Peruano de Paso es una raza oriunda del Perú, que existe incluso a inicios del siglo pasado, por lo que está protegido.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui