La excandidata presidencial de Fuerza Popular,Keiko Fujimori, reapareció tras permanecer  en silencio luego de la última campaña electoral y aseguró que no estuvo deprimida por la derrota ante Pedro Pablo Kuczynski.

.

“Durante los últimos meses, hemos escuchado todo tipo de preguntas. Escuchábamos cómo algunos medios de comunicación preguntaban dónde está Keiko.

.

Cuestionaban, decían por qué no declara. A veces es importante guardar un silencio prudente y eso lo hago porque primero es el Perú. Especulaban “está deprimida”, ¿depresión?, no me conocen, ¡jamás!, eso es para los perdedores y yo no me siento perdedora”, dijo ante sus simpatizantes.

 .

“Luego, decían, reconozca los resultados. Por supuesto, los reconocemos. Todos sabemos cuáles son. Nosotros seguimos avanzando”, agregó.

.

Asimismo, enfatizó que “estos 100 días de silencio” le ha permitido a su grupo político “contribuir con la paz política que necesita el país”.

.

“Nos ha permitido lograr esa armonía que se necesita en la bancada de 62 congresistas. Esos 100 días de silencio nos ha permitido consolidar el trabajo con el equipo técnico”, puntualizó.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap