muertita

Taraco. Trágico deceso tuvo una humilde mujer, quien salió en horas de la tarde a recoger su ganado, la intensa lluvia provocó que la mujer salga con paraguas, las horas pasaban y sus seres queridos al notar que no llegaba fueron en su búsqueda, grande fue su sorpresa al ver el cuerpo de la infortunada yacía en medio de los pastizales, un rayo fue el causante de su muerte.
HECHOS
La occisa fue identificada como Sabina Limahuaya Quispe (48), los hechos ocurrieron en el lugar denominado Inti Cachi Millispujru, Primer Sector del Centro Poblado Ramis, del distrito de Taraco (Huancané).
Fue el juez de Paz no letrado, Guillermo Ticona Zapana (62), quien denunció los hechos ante las autoridades policiales, los mismos que acudieron hasta la zona logrando entrevistarse con el esposo de la víctima, Nicolás Enriquez Quello (62), el mismo que señaló que fue su pareja quien al promediar las 16:30 horas se dirigió al sector del Inti Cachi Millispujru, para recoger sus animales entre ovinos y porcinos, pasaron las horas y no llegaba a su domicilio, al promediar las 20:00 horas se dirigió al lugar donde se encontraban sus animales, hallando en el suelo su atado con la paragua y las sogas tiradas, es cuando ve a su conviviente que yacía tendida en el piso, por lo que se dirigió a comunicar a su cuñado, Agustín Limahuaya Quispe, diciendo que ella había fallecido.
La fallecida presentaba la siguiente vestimenta, chullo de color café, chompa color verde, falda de color azul, pantalón de lana color azul, un par de ojotas color negro puestas, procediendo a levantar el cadáver.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui