Puno. Una pareja de enamorados que se juraban amor eterno en el famoso cerrito de Huajsapata, vivieron, seguramente, el peor momento de sus vidas luego de que dos sujetos los asaltaran y pretendieran violar a la jovencita.
Todo empezó el último martes en la noche, cerca de las 21:00 horas, cuando los muchachos J.Z.A. (16) y A.C.C. (18), transitaban por el parque y de pronto se aparecieron dos sujetos quienes con un cuchillo los amenazaron para luego robarles de sus celulares.
Los agraviados contaron a la policía que los hampones utilizaron las hileras de las zapatillas del menor para maniatarlo y llevarse a la muchacha a otro sector más oscuro aparentemente para ultrajarla. En esos momentos el jovencito logró soltarse de las ataduras y corrió en ayuda de su amada quien empezó a gritar pidiendo auxilio.
Un grupo de vecinos habrían escuchado los gritos y salieron. En esos momentos los delincuentes habrían huído con rumbo desconocido.
Los vecinos llamaron a la policía y fue el Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR), quienes auxiliaron y trasladaron a los jovencitos a fin de que contaran lo sucedido a los detectives. Los apoderados recogieron a la joven pareja. La policía les recomendó no transitar por esos lares oscuros y peligrosos.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad