Yunguyo. En la ciudad de Yunguyo, ayer se realizó el informe económico de rendición de cuentas 2016, acto que fue convocado por el burgomaestre de la ciudad fronteriza para dar cuenta del trabajo que se realiza en la gestión, (noviembre 2015 – noviembre 2016).
A la actividad asistieron la totalidad de los alcaldes de los centros poblados de la provincia, presidentes comunales, así como la población en general, quienes escucharon atentos la exposición realizada por el alcalde y regidores de la comuna yunguyeña.
En la actividad se sustentó las 16 obras ejecutadas tanto en infraestructura vial, saneamiento e infraestructura deportiva, que se ejecutaron vía administración directa y por convenio con los ministerios.
También se detalló los logros obtenidos producto de las gestiones realizadas, tal es el caso de Defensa Civil del Gobierno Regional, ante Aduanas donde se gestionó 2 combis que están al servicio de Serenazgo y Obras, un camión, también la gestión de ropa, que fue repartida a las instituciones educativas, y de alimentos que fueron entregados a los centros poblados, la incorporación de 12 cámaras de video seguridad en Yunguyo, entre otras.
GESTIÓN PARA EL 2017
También detalló los proyectos que están en vías de gestión, a la espera de financiamiento, en muchos de los casos solo están a la espera de la firma de convenio, para el respectivo desembolso presupuestal, lo cual simboliza para la municipalidad, un presupuesto de 151 millones 300 mil 142.26 soles que se dividen en proyectos para saneamiento básico, educación, en el programa Trabaja Perú y mantenimiento de carreteras.
EJECUCION PRESUPUESTAL
Yunguyo en la actualidad se encuentra en el primer lugar a nivel de ejecución presupuestal, con un 78.1% de avance presupuestal.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad