Camaná. Al alcalde del distrito de Samuel Pastor, Marcelo Córdova Monroy, no le importó que en el corso por el 477 aniversario de fundación española de Camaná habían autoridades invitadas, niños y madres de familia.

.

Al parecer, el exceso de alcohol le jugó una mala pasada y “borró cinta”, protagonizando un escándalo en pleno corso.
El alcalde acompañó el paso de su delegación en el corso por la avenida Lima; allí ya mostraba un comportamiento inadecuado.

.

Lo peor llegó en el estrado principal, en plena Plaza de Armas. Tras el paso de sus bailarines, apareció fuera de sí, vistiendo un polo rojo y un pantalón blue jean.
De una bolsa blanca de plástico empezó a lanzar con excesiva fuerza caramelos y llaveros a los asistentes.

.

En dos videos subidos al Facebook en los muros de Christian AH y Chisme Noticias Camaná, se aprecia a Córdova, quien, fuera de sí, se escapa de los brazos de un personal de confianza que trata de calmarlo. El maestro de ceremonias, por los altoparlantes, también lo invita a la calma, pero Córdova no le hace caso a nadie.

.

En otro video se observa que Córdova aprieta carrera y se va encima de una persona que está a un costado del estrado. El alcalde lanza puñetes al aire y se arma una gresca que es controlada por los serenos y otras personas, mientras el locutor llama por micrófono a la policía y un poblador pide que lo enmarroquen.

.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral