Juliaca. ¡Imprudencia al volante¡ Un chofer en aparente estado de ebriedad, colisionó con otra unidad terminando por estrellarse contra un muro de concreto y dar dos vueltas de campana que cobró la vida de un niño.

.

El accidente se registró en la altura del kilómetro 9 de la vía Juliaca-Huancané, en el sector Ayabacas, en Juliaca.

.

El hecho se produjo al promediar las 15:30 horas de ayer, cuando la camioneta Toyota de color plateado de placa de rodaje D7N-812, conducida por Carlos Hugo Mamani Condori,  transitaba a excesiva velocidad ya que regresaba de participar en la celebración de un matrimonio.

.

Choque fatal

.

Dentro de la camioneta  iban dos señoras y un niño. El accidente ocurrió cuando  Carlos Mamani intentó pasar al vehículo de placa Z5Z-704 manejado por Cipriano Edgar Machaca Ccori impactándolo por la parte izquierda delantera. Este choque hizo que el segundo vehículo pierda el control impactando contra un poste de alumbrado público.

.

En tanto, la camioneta se desvió al lado derecho de la autopista estrellándose contra un muro de concreto que hizo que la unidad de dos vueltas de campana en la entrada del grifo Pecsa.

.

El chofer junto a Isabel Sucaticona Vilca y Nilda Hualpa Tito salieron disparadas del vehículo, mientras en menor falleció dentro de la unidad.

.

Un testigo del accidente contó que escuchó el fuerte ruido del choque y salió de su casa y observó al chofer quien se encontraba en estado de ebriedad, mientras las dos mujeres yacían inconscientes tiradas a tres metros de la camioneta.

.

Los tres heridos fueron evacuados al hospital Carlos Monge Medrano. En tanto, el representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver del menor y su internamiento en la morgue del Instituto de Medicina Legal.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui