escolares-ebrios-03

Juliaca. Las “fiestas semáforo” se han convertido en un verdadero peligro para la juventud y lamentablemente también para la niñez de Juliaca, son constantes los operativos que realizan los miembros del orden donde intervienen a escolares que acuden a este tipo de ilegales actividades.
La noche del pasado miércoles, miembros de Serenazgo intervinieron a un aproximado de 12 adolescentes, algunos de los cuales se encontraban con los buzos de su centro educativo, estos habrían participado de una “fiesta semáforo”, por lo que se encontraban con visibles síntomas de ebriedad.
Fue cuando un grupo de jóvenes protagonizaban una gresca en plena vía pública y estos al notar la presencia de Serenazgo intentaron darse a la fuga; sin embargo fueron retenidos, entre ellos un menor que vestía con el buzo del colegio Perú Birf, que fue trasladado al servicio de Emergencia del Hospital Carlos Monge Medrano.
Los otros 12 adolescentes fueron trasladados a la Comisaría de Familia; el incidente se registró por inmediaciones de la avenida El Triunfo con el jirón Chachani en la urbanización Pueblo Joven La Revolución.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui