acusado-de-microcomercializacion-de-droga-sale-libre-tras-audiencia

Puno. Luego de que el mecánico José Alave Chura (30), fuera descubierto por los detectives del Grupo Terna de la PNP cuando ofrecía envoltorios con droga a dos señoritas, el acusado por el delito de tráfico ilícito de drogas, en su modalidad de tráfico ilícito de drogas en su forma de microcomercialización, salió libre luego se que decidiera someterse a la terminación anticipada en una audiencia ayer en la mañana.
El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, dirigida por el juez Youl Riveros, dictó prisión suspendida en contra del mecánico acusado. Como se recuerda, el acusado fue capturado por el Escuadrón Verde de la PNP el último lunes en el jirón Bolognesi cuando ofrecía marihuana y clorhidrato de cocaína a dos señoritas. Al intervenido aquel día se le habría hallado 11 envoltorios de droga.
El representante del Ministerio Público a cargo de las investigaciones, solicitó la prisión preventiva; sin embargo, el mecánico tras acogerse a la terminación anticipada el juez habría resuelto una pena de 2 años de pena suspendida, el pago de una multa de más de mil 200 soles y todas las reglas de conducta.
En la parte final de la audiencia, el juez Youl Riveros dispuso la sentencia de terminación anticipada para el mecánico acusado de microcomercialización de drogas. Trascendió también que el acusado se sometería a un tratamiento psicológico. Cabe mencionar que José Alave, también se pronunció ante la decisión del magistrado e indicó estar de acuerdo con el dictamen y las condiciones.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap