Ayaviri. Policía capturó a tres menores de edad, integrantes de la denominada banda de asaltantes “Los Petizos” la tarde del último miércoles en el distrito de Ayaviri, tras la denuncia de una mujer a quien asaltaron para robar su cartera.
La agraviada Adelaida Carbajal Lima (38), contó a los policías que cuando se dirigía al mercado de la ciudad, fue interceptada por tres sujetos quienes a bordo de una motocicleta le arrancharon la bolsa de color plomo que llevaba entre sus manos. Dentro de la bolsa llevaba documentos personales y 386 soles.
El robo se registró en el jirón Sunimarca a las 14:20 horas. Tras la denuncia de la mujer en la Comisaría de Ayaviri, lo efectivos montaron un operativo.
Los ladrones fueron reconocidos por la mujer en la salida a Cusco, siendo llevados a la dependencia policial. Los intervenidos fueron identificado como A.S.M. (15), O.W.M.H.(16) y A.A.H.A. (15) quienes tenían en su poder la motocicleta de marca Full Motor color azul sin placa que era usada para sus robos.

El Abasto
examen catolica

Edición digita

Yoga
Canal Universal
Anuncia aqui
Via Whatsaap