img-20161110-wa0003

Puno. Debido a las constantes quejas sobre la existencia de delincuencia y muertes, la policía y el municipio de Puno parece haberles declarado la ‘guerra’ a los ‘night clubs’. En un operativo conjunto al mando del comandante PNP Roberto Oliveros, policías de la Comisaría Puno, la Unidad de Emergencias, agentes de Serenazgo y fiscalizadores municipales, ingresaron de manera sorpresiva ayer en la mañana al local nocturno denominado ‘Solapa’, ubicado en el kilómetro cuatro y medio de la Panamericana Sur. El personal policial identificó a dos féminas que laborarían como ‘damas de compañía’, las mismas que no portaban el carnet laboral ni sanitario. Asimismo, cinco parroquianos fueron identificados e ingresados al sistema para saber si tenía alguna orden de captura.
Por su parte, los fiscalizadores del municipio de Puno, descubrieron que el local no contaba con licencia de funcionamiento, certificado civil ni sanitario.
Los funcionarios con apoyo de los serenos procedieron a decomisar todos los bienes materiales que existían dentro del ‘night club’.
En tanto la policía intervino a tres personas por atentar contra la seguridad, higiene y otros.
La agentes del orden y los fiscalizadores municipales anotaron que continuarán con este tipo de operativos inopinados.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui