Hunter. Yahuira Arenas (39), quien tiene tres requisitorias: dos por los delitos de robo agravado y otro por violación, fue capturado cuando intentaba burlar el control policial del Terminal Terrestre para fugar a Cusco. Arenas cayó cuando subía a un bus interprovincial con sus maletas en mano.

.

La captura, hecha por la Policía de Turismo, se realizó a las 11:35 horas en el Terminal Terrestre, en Hunter.
Junto al sujeto se detuvo a 43 personas más: 37 varones y 6 mujeres, dentro del marco del operativo de control de identidad que realizó ayer la policía.

.

Era buscado

.

Yahuira Arenas era solicitado por la sala mixta de Sicuani, Canchis (Cusco), desde agosto de este año, por el delito de violación. Además, era requerido por la sala penal liquidadora de Arequipa desde mayo del 2016, acusado de robo.

.

El detenido fue puesto a disposición de la Oficina de Requisitorias en calidad de detenido. Será investigado por los delitos que se le acusa. Según la Policía, el intervenido iba a viajar con un documento de identidad falso.

.

El detenido estaría trabajando como carpintero en la ciudad de Arequipa hace un año, en un pequeño taller ubicado en la calle Alto de la Luna Nro. 120, en el Cercado. Vivía ahí engañando a los vecinos del lugar, pues se hacía pasar por un humilde obrero.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui