Cienciactiva, el programa de becas del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), ha lanzado la convocatoria “Ideas Audaces” para quienes propongan temas innovadores, sostenibles y que atiendan diversos problemas sociales en sectores clave.

.

“Ideas Audaces” ofrecerá hasta S/.1.100 millones a los seleccionados. El objetivo principal será despertar el espíritu científico de quienes desarrollen proyectos interesantes para el beneficio de la sociedad.

.

La convocatoria tendrá dos fases centrales. En la primera, se tomará una prueba donde los investigadores deberán probar la viabilidad técnica y económica de la idea, así como la importancia del problema a resolver. Tras ello, se buscará que los proyectos ganadores establezcan asociaciones confirmadas con una o varias organizaciones para llevar adelante el proyecto.

.

La convocatoria del programa de Concytec es gratuita y cierra este 15 de noviembre. Los que aprueben la primera fase, recibirán S/100 mil durante 18 meses. Luego se conseguirá un cofinanciamiento de hasta S/. 1 millón por un plazo de hasta 3 años.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap