A través de su cuenta de twitter, la Embajada de Estados Unidos en Perú anunció la puesta en marcha de una serie de preparativos, ante la llegada del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para participar de la Cumbre APECcuyos días centrales serán el 17, 18 y 19 de noviembre.

.

¡Estamos a una semana de la visita del Presidente #ObamaenPerú! Atentos a las novedades que compartiremos sobre sus actividades en #APEC2016, refiere en la red social.

..

En Perú, el mandatario norteamericano se reunirá con el presidente Pedro Pablo Kuczynski para “afirmar y revisar los avances en la agenda bilateral dedicada a apoyar un crecimiento liderado por el sector privado mediante políticas económicas inclusivas y sostenibles en términos medioambientales”, informó a inicios de noviembre el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

.

También hablarán sobre su trabajo para “impulsar la democracia y los derechos humanos y mejorar los lazos entre ambos pueblos”, agregó.

.

Se prevé que durante la Cumbre APEC, Obama se reúna también con los líderes de los otros países miembros del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), es decir, Chile, México, Perú, Brunei, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Canadá, Japón, Malasia y Vietnam.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui