Una cámara de seguridad captó el momento cuando una madre trataba de salvar a su hijito de dos años de las garras de dos perros justo afuera de su casa.

.

El ataque ocurrió en Anaheim, California y  según lo reportó “The Daily Mail” todo empezó cuando el pequeño fue atacado por dos perros en el patio delantero de su casa. Cuando la madre vio lo que pasaba corrió para rescatar a su hijo pero lo que pasó después te sorprenderá.

.

Cuando estaban a punto de entrar a la casa la madre se dio cuenta de que no encontraba las llaves y fue ahí cuando los perros aprovecharon para atacar a ambos.

La madre trató de proteger a su hijo pero los perros siguieron atacando, las heridas llevaron al pequeño directo al hospital.

El padre del niño comentó que él estaba en el trabajo cuando pasó el ataque. La madre del pequeño gritaba pidiendo ayuda y por suerte una vecina llegó para ayudarla. La madre entonces pudo entrar a su casa y llamar al 911 después el pequeño fue llevado de emergencia a un hospital y se está recuperando de graves heridas.

.

Los oficiales de control de animales tienen a los perros en custodia y harán una profunda investigación para ver el historial de los perros.

 .

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui