J. L. Bustamante y Rivero.  Al promediar las 8:30 de la noche de ayer, policías de la Unidad de Secuestros del Depincri y representantes de la Fiscalía intervinieron a María Angélica Flores Dueñas (45) en el segundo piso de un departamento ubicado en la Urb. Bancarios del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. La mujer tenía un bebé en brazos que sería el pequeño Juan Pablo, quien fue robado del centro de salud de Mariano Melgar en octubre del 2015.

.

Desde que el bebé desapareció, la Policía estuvo analizando videos, testimonios de testigos y pruebas antropométricas en Lima, para dar con el menor. Es así que la tarde de ayer, un informante avisó a la Policía sobre el paradero del bebé por Facebook. De inmediato, los agentes intervinieron el lugar y capturaron a María Flores, quien sería la falsa enfermera que se robó al niño.

.

Cuando la Policía le preguntó cómo obtuvo al bebé, la mujer respondió: “La mamá me lo vendió”. Entonces la Policía intervino a Rosa Casquina, madre de Juan Pablo, para ser investigada por la acusación. Y el niño fue enviado al albergue Chaves de la Rosa. Previamente el bebé fue llevado a Medicina Legal para que analicen su estado de salud.

.

Hoy le realizarán una prueba de ADN para que sea analizada y determinar si es Juan Pablo. Los resultados saldrán en 15 días.
.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui