img_8481

Juliaca. Un electricista fue acribillado de nueve balazos dentro de una cantina.El lamentable hecho se registró al promediar las 7:00 horas de ayer, en la cantina ubicada en el jirón Piérola 1435 del barrio Villa Hermosa del Misti.
TESTIMONIO
Según una moradora del lugar, señaló que la víctima se encontraba dentro del establecimiento cuando fue agredido verbalmente por varios sujetos y una mujer.
Después de varios minutos se escucharon algunos disparos, y fue cuando al observar la cantina la víctima se encontraba con más de medio cuerpo fuera del local.
Fue entonces que varios beodos y féminas salieron espantados de la cantina sin prestar auxilio al varón que yacía tirado en el piso del local.
Más de media hora tardó en llegar un taxi que fue traído por dos sujetos quienes llevaron a la víctima en la parte posterior de la unidad, con rumbo desconocido.
MUERTE
Personal médico de la Clínica Americana comunicaron a efectivos de la Sección de Investigación Criminal el fallecimiento de la víctima quien no logró sobrevivir a la balacera. Representante del Ministerio Público y efectivos se constituyeron al promediar las 8:20 horas hasta la cantina, donde recogieron tres casquillos de proyectil.
En tanto, se entrevistaron con los vecinos para conocer sobre el hecho. El local donde ocurrió el asesinato estaba cerrado, sin embargo los moradores indicaron que antes de la llegada de los uniformados estaba abierto. Se halló una mochila que tendría cables y herramientas de propiedad de la víctima.
LEVANTAMIENTO
Tras la constatación se realizó el levantamiento del cadáver en la morgue de la Clínica. La víctima fue identificada como Víctor Luis Cruz Mamani (37), quien tenía 9 impactos de bala en el pecho, pierna, estómago, pierna y espalda.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap