img_1841

Puno. Un grupo de delincuentes no tuvieron compasión de una joven pareja de enamorados a quienes asaltaron, secuestraron y hasta habrían violado a su víctima. El terror que vivieron estos muchachos empezó el último viernes en la tarde en circunstancias que la parejita paseaba por inmediaciones de la iglesia de mormones a la altura del Club del Pueblo en el sector de Salcedo.
Según la denuncia de la progenitora de la menor de iniciales J.P.V. (17), su hija caminaba en compañía de su enamorado, de nombre Brayan, por el lugar antes mencionado cerca de las 18:00 horas cuando de pronto, dos sujetos los habrían sorprendido por detrás tapándoles los ojos y amenazándolos con un arma blanca (cuchillo).
Posteriormente los sujetos los habrían subido a un vehículo donde, según la denuncia, habrían violado sexualmente a la menor mientras que otros varones golpeaban a su enamorado quien intentaría impedir el ultraje. Los delincuentes los despojaron de todas sus pertenencias para finalmente echarlos a la altura del Tecnológico, donde emplearon los pasadores de zapatos para atarlos de pies y manos.
La policía del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Salcedo viene investigando el caso.
Esta no sería la primera vez que suceden estos hechos en esta zona. Según algunos moradores a menudo se perpetran violaciones, robos y asaltos.
Hace algunos días en el cerro Huajsapata una pareja de enamorados caminaban de noche y donde también fueron asaltados. Los facinerosos pretendían ultrajar a la joven luego de atar a su pareja de pies y manos con unos pasadores. Para fortuna de la muchacha, su enamorado logró soltarse y la joven pedía auxilio a los vecinos.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap