dscf8604

Juliaca. En una reunión ampliada realizada ayer en la Casa del Maestro de la ciudad de Juliaca, el Frente de Defensa de la Región Puno (Frederep) ratificó el paro regional de 48 horas decretado para los días 22 y 23 de noviembre contra el presidente de la República, Pedro Pablo Kucsynski.
“Este nuevo Gobierno se olvidó de las promesas que hizo en su campaña de segunda vuelta consistente en la descontaminación de nuestros ríos, cuencas hídricas y principalmente el lago Titicaca, PPK ha llegado a diversas regiones de nuestro país y de Puno se olvidó por completo en sus 100 días de gestión”, señaló el dirigente César Hugo Tito Rojas durante el desarrollo de la reunión.
Dentro del pliego de reclamos está la defensa de la frontera, recursos naturales y cuencas hídricas, descontaminación de los ríos y del lago Titicaca, construcción de las planta de tratamiento y otros pedidos.
Asimismo, se acordó que durante los días de paralización una comitiva de dirigentes viajarán a Lima para hablar con PPK.
Los representantes de diferentes provincias comprometieron su participación.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap