foto-culpable

Ilave. Después de una acalorada discusión, David Vela Santos, de 49 años de edad, lanzó desde el tercer piso de su casa a su esposa Nilda Foraquita Mamani, de 47 años, quien cayó en el segundo piso de la vivienda contigua quedando gravemente herida.
Así lo denunció Genara Foraquita Mamani, hermana de la víctima.
Ella indicó que el hecho sucedió a las 11 de la noche del viernes en la casa de la pareja marcada con el número 1021 del jirón Nicolás de Piérola.
La accidentada fue trasladada al hospital de Ilave donde se le diagnosticó fractura de la cadera. Además, según la denuncia, antes de caer fue golpeada por el abusivo esposo quien dio así por terminada la discusión que sostuvieron antes del hecho.
La razones de la discusión no fueron especificadas pero se supo que el denunciado trabaja como técnico administrativo en el Hospital II de Ilave y fue justamente ahí donde fue detenido este sábado.
La denuncia fue puesta a primera hora de la mañana de ayer.
Cabe mencionar que la agraviada cayó al segundo piso de la vivienda contigua, es decir, pudo ser una caída fatal. De hecho el agresor fue denunciado por tentativa de feminicidio.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap