juliaca-balacera

Juliaca. Tres muertos y un herido dejó como saldo una balacera desatada por un presunto ajuste de cuentas.
El hecho se registró al promediar las 15:00 horas de ayer en las avenidas Infancia y Triunfo, donde un grupo de sujetos abatieron a dos varones dentro de una pollería y en una cabina de internet.

PRIMER ASESINATO
Según indicaron los moradores del lugar, dos varones se encontraban haciendo reparar su motocicleta de color negro de placa de rodaje 2499-5Z, en la esquina de la avenida Infancia 350 con Circunvalación. Pero cuando llegaron un grupo de sujetos, uno de ellos que se encontraba vestido con una polera Adidas y pantalón jean, para huir de la muerte se metió a la pollería “La Choza”, donde fue abatido con más de 10 balazos en el cuerpo. A su salida del lugar una mujer que vendía refrescos en su triciclo gritó para pedir ayuda siendo acribillada por los delincuentes junto a un vecino, quien miraba desde la puerta de su inmueble.

Cuando era llevada al hospital la humilde vendedora Hilda Aurora Añamuro Quispe (55), perdió la vida.
Mientras el vecino fue impactado por el proyectil en la pierna.

SEGUNDO ASESINATO
Tras la huida de su amigo, el otro varón corrió por su vida por más de tres cuadras y llegó hasta la avenida Infancia 242 donde funciona una cabina de internet, siendo seguido por sus verdugos quienes le dieron muerte disparándole varios tiros al cuerpo.

LEVANTAMIENTO
Al lugar llegaron varias unidades de efectivos de la PNP, quienes esperaron al representante del Ministerio Público. Peritos balísticos recogieron 8 casquillos de proyectil de corto y largo alcance. También se constató que frente a la pollería el inmueble tenía varios impactos de bala.

IDENTIFICACIÓN
Después se realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver dentro de la pollería, el sujeto fue identificado como Jony Felix Cama Clavijo (33) integrante de la temible banda “Huara Huara”, quien tenía el tatuaje de un corazón con alas en el pecho, lado izquierdo.

Roque Quispe fue detenido el 7 de noviembre del 2011 tras ser acusado de asesinar junto a otro cómplice al delincuente Rubert Yony Mollocondo Carbajal, denominado “Papá Noel”

ESCALADORES
El cadáver del varón abatido dentro de la cabina de internet sería Lander Apaza Vilcapaza, hermano de “Atlas”, quien sería integrante de la banda “Los Escaladores Sanguinarios”. La policía investiga ambos asesinatos en estricta reserva.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap