puno-juliuaca

Dos niños, una abuelita y una pareja de esposos se salvaron de la muerte después de que la combi perteneciente a la empresa Sur Andino de placa, Z21-124, se entrellara en la camioneta en que viajaban.

El accidente se registró al promediar las 11:00 horas de ayer, a 2 kilómetros del desvío Sillustani, en la carretera Puno – Juliaca, donde la combi de la empresa en mención, impactó en la parte lateral posterior de una camioneta ploma que era conducida por Enrique Ortiz Carrera, y llevaba a las menores de iniciales, N.C.Q, y F.O.E.. además le acompañaban su madre y abuelita.

Producto del impacto, la camioneta de placa, A9R – 081, se volteó, dejando herido al conductor, los menores y la septuagenaria, quienes fueron trasladados hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, en donde los galenos les salvaron la vida.

ACCIDENTE FORTUITO
Trascendió que el accidente se habría originado debido a que una de la llanta posterior de la combi que se dirigía a la ciudad de Puno se reventara segundos antes de cruzarse con la camioneta que se desplazaba en dirección contraria, cuando de pronto el chofer perdió el control y no pudo evitar el choque.
Cabe resaltar que los pasajeros de la combi salieron ilesos.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui