El creador de Facebook, Mark Zuckerberg se reunirá con el presidente Pedro Pablo Kuczynski y los ministros de Educación y de Transportes y Comunicaciones, informó la presidenta de la Comisión de Alto Nivel APEC 2016, Mercedes Aráoz.

.

Indicó que durante el encuentro conversarán sobre la conectividad y la posibilidad de que los jóvenes de las escuelas empiecen a desarrollar lenguajes de programación y desarrollar aplicaciones.

.

Informó que en el diálogo con Mark Zuckerberg acompañarán al presidente Kuczynski, el ministro de Educación, Jaime Saavedra, y de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra. “Nos trae algunos proyectos como los drones, Facebook quiere tener presencia importante en APEC, habrá un diálogo informal con los líderes”, indicó Aráoz.

.

Zuckerberg llegará a Lima para participar en el APEC CEO Summit 2016 que iniciará el 17 de noviembre en el Gran Teatro Nacional. El empresario estadounidense disertará el sábado 19, a las 9:00 horas, sobre el tema “Revolución de la conectividad”.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui