grp

Contraviniendo el Cuadro de Asignación al Personal (CAP) del Gobierno Regional de Puno, cuando el CPC Víctor Ciro Quispe Nina se desempeñaba como jefe de la Oficina Regional de Administración de la citada entidad habrían creado un cargo que no existe en la Subgerencia de Obras a fin de que su hija Quispe Gallegos Lyzbeth Flor de María ingrese a laborar como Especialista Administrativo según detallan las planillas de pago.

QUEJAS
Fuentes cercanas a la Gerencia de Infraestructura indicaron a Sin Fronteras que la citada trabajadora en algunas oportunidades habría ido a laborar esporádicamente y hasta se llegaron a preguntar ¿qué corona tiene?

HASTA OCTUBRE
Al acceder a las planillas de pago la hija del exadministrador y hombre de confianza del gobernador regional, Juan Luque, figura hasta el mes de octubre pasado, por ejemplo en el mes de julio de este año llegó a percibir la suma de S/ 2,764 como neto.

¿Cómo fue la modalidad en que fue contratada? se preguntó el consejero regional por la provincia de Yunguyo, Gumercindo Romero Cruz, y por ello exigió al área de Recursos Humanos del GRP para que se pronuncie.
Finalmente dijo que no le parece correcto a que estas cosas se hayan dado.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui