arapa

¡Sorprendente! Uno de los integrantes de la comisión de revocatoria en el distrito de Arapa, se habría alejado y dejado de contribuir en el proceso de revocatoria del distrito de Arapa; esta versión se confirmaría ya que en el aniversario (12 de noviembre), se le habría visto junto a la autoridad.

Se trata de Luis Fernando Calapuja Mayta, quien fue elegido como vicepresidente de la comisión de revocatoria en plena plaza de armas; además Calapuja Mayta es regidor de minoría quien fue elegido por el movimiento Pico. Muchos pobladores señalan que era de esperar porque el mismo concejal está considerado en el proceso de revocatoria, es decir, él mismo trabajaría para su revocatoria.

Según se supo, Luis Fernando habría incluso recogido la planilla para recolectar firmas, pero hasta este momento no habría entregado la documentación. Respecto a este tema José Noel Torres Amanqui, presidente (promotor de revocatoria), no quiso declarar referente al tema pero sí aceptó que no está trabajando su vicepresidente.

PARO
Como es de conocimiento, Iber Apaza Soncco, dirigente del Frente de Defensa de los Intereses de Arapa, anunció sobre una medida de protesta para los días 11 y 12 de noviembre contra el alcalde César Torres, fecha que coincide con el aniversario del distrito, pero este anuncio quedó atrás inexplicablemente y las actividades se desarrollaron con normalidad.y

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui