Cercado. Luego de tres días de agonía, Yampiero, el bebé de 11 meses que fue atropellado por un auto tico en la calle Cahuide, límite del distrito de Alto Selva Alegre (ASA) y Miraflores, murió ayer a las 5 horas por un traumatismo encéfalo craneal grave.

.

El bebé estaba en el Área de Pediatría del Hospital Honorio Delgado Espinoza.

.

El deceso del menor se comunicó de inmediato a Ingrid Karen Aréstegui Tito (29), su madre, quien rompió en llanto en los pasillos de Pediatría.

.

Como se recuerda, el viernes 11, a las 9:20 horas, Ingrid empujaba el cochecito de su bebé, cuando un auto tico color guinda los embistió. El pequeño salió impulsado por el aire y cayó de cabeza al pavimento. El taxista fugó.

.

Madre e hijo fueron llevados al hospital Honorio Delgado, pero solo atendieron al menor por su estado de gravedad. La madre no tuvo mayores lesiones, además no tenían el SOAT del vehículo porque se escapó.

.

Algunos testigos anotaron la placa del auto: V7T-537. Con esa información, la Policía de Alto Selva Alegre ubicó la casa del mal chofer, quien fue citado. El sujeto se presentó en la comisaría de ASA al mediodía del sábado, y dijo llamarse José Quequara Quispe (23).

.

Dijo que el atropello se produjo porque estaba cansado y no se percató de la madre y su bebé. “Que se presente el verdadero chofer y que se haga responsable de la muerte de mi hijo”, dijo llorando la costurera Ingrid Aréstegui, quien tiene lesiones en la pierna y debe andar con muletas.

.

El velorio del menor se realizó en la casa ubicada en la calle Julio C. Tello 402, y el entierro será en el cementerio de Miraflores.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap