mujer-rinconada-2

A las 14 horas de ayer, el ciudadano Mauro Flores Ayme se constituyó a la Comisaría del centro minero de La Rinconada, para dar cuenta que no le respondían cuando tocaba la puerta de su vivienda, donde vive su esposa y menor hijo de 4 años.

Posteriormente personal de la comisaría conjuntamente con Flores Ayme, se constituyeron a la vivienda ubicada en el Jr. Cuba, de la urbanización 3 de Mayo del centro minero y tras forzar la puerta encontraron a una mujer convulsionando y al menor de 4 años, de iniciales B.F.Q., sin signos vitales; los mismos que fueron trasladados al Centro de Salud de La Rinconada.

Ya en el Centro de Salud, la mujer fue identificada como Valentina Illa Merma, de 23 años, natural de la provincia de Paucartambo, región Cusco, quien se encontraba en estado de coma, por lo que fue transferida a la ciudad de Juliaca, para las atenciones del caso.

Hasta el cierre de la edición se desconoce el estado de la mujer, puesto que no se sabe si llegó con signos vitales o perdió la vida en el camino.

SOSPECHAS
Se presume que se trataría de una intoxicación o un intento de suicidio con sustancia desconocida (envenenamiento).
Sin embargo se desconocen las causas de la intoxicación o envenenamiento, que acabó con la vida del niño de 4 años.
Por su parte, el responsable del Ministerio Público, ordenó iniciar las investigaciones del caso.
Valentina Illa Merma se dedicaba a la venta de emolientes en el jirón Colombia del centro minero de La Rinconada.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap