SONY DSC

Sandia. Al promediar 11 de la noche del último domingo, 7 asaltantes encapuchados con armas de fuego de largo alcance, asaltaron a pasajeros provenientes de San Pedro de Putina Punco con destino a Juliaca; según las versiones de los pasajeros denunciaron en la comisaría, que el conductor Julián Condori Fernández, de la unidad móvil, de placa V1L-960 de la empresa de transportes Corazón de Café, (el conductor fue golpeado con la cacha del arma, y terminó con varias heridas en la cabeza).

El hecho ocurrió en el sector Cruz Playa, luego de haber cometido su cometido los asaltantes habrían fugado a un lugar desconocido, mientras que efectivos de la PNP realizaron operativos en la madrugada de ayer sin tener resultados, mientras los pasajeros que viajaban de ambos lados se quedaron varados en el C.P. de Yanamayo; hasta que los policías lleguen a la zona, por ende piden a que se realice constantes patrullajes en todo el trayecto.

Los asaltantes se llevaron todos sus pertenencias de los pasajeros; cabe aclarar que la mayoría eran comerciantes que viajan para Juliaca, para realizar transacciones comerciales.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap