El periodista argentino Gustavo Cepi, que trabaja para la cadena brasileña O Globo, fue asaltado durante la madrugada en la avenida Arequipa luego que terminara de realizar la cobertura del partido Perú contra Brasil. Según un reporte de Buenos Días Perú, el hombre de prensa buscaba un taxi para regresar a su hotel cuando fue sorprendido por dos sujetos.

.

Según comentó en las afueras de su hotel, Cepi salió del estadio y bajó hacía el cruce de las avenidas Saco Oliveros con Arequipa, para esperar un taxi. “Yo estaba con mis valijas esperando cuando de repente se me acercó un tipo de unos 30 años y me pidió la hora, me distraje y vino un tipo por atrás que me empujó y se llevó las valijas”.

.

Cepi dijo que reaccionó e intentó perseguir al sujeto que le quitó sus pertenencias pero el que le distrajo se lo impidió, sacó un arma y le golpeó con la cacha en la cabeza. “En las valijas llevaba una cámara de alta definición valorizada en 5,000 dólares y equipos de comunicación que no tienen mucho valor”.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap