encandenados

Puno. Ante las mecidas del Gobierno Regional de Puno, la población de Lampa y sus autoridades ya se dieron cuenta que los responsables directos del no inicio de la carretera Lampa-Cabanilla-Cabanillas (tramo II) son los del equipo técnico que rodea al gobernador regional, Juan Luque, como el gerente general, Ernesto Calancho, y los miembros del comité especial, entre ellos Juan Carlos Blanco Mendoza (gerente de Infraestructura), así lo manifestaron ayer en la medida de protesta que realizaron los pobladores y autoridades de aquella localidad.
Al respecto, el alcalde de Lampa, Clever Huaynacho, pidió el cambio de esos funcionarios que retrasaron el proceso de selección.
“8 DÍAS HÁBILES”, se pronunciará el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) referente a la impugnación que presentó la empresa perdedora (Consorcio Cabanillas B), así se concluyó en la audiencia de ayer en Lima, donde los representantes del municipio de Lampa participaron solo como veedores, en tanto del GRP estuvo el consultor Jesús Sarco y de la empresa que apeló.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui