despidos-arbitrarios-en-seda-juliaca-328936-jpg_604x0

Juliaca. Cansados del servicio de agua contaminada que brinda la Empresa Prestadora de Saneamiento SEDA Juliaca S.A., vecinos de la urbanización Santa Cruz, protestaron en exteriores de esta empresa exigiendo el cambio de los funcionarios de SEDA Juliaca.
Los quejosos portando consigo carteles y una cubeta de agua contaminada (turbia), también solicitaron la intervención de la Fiscalía de Prevención del Delito, para que constante la calidad de agua que brinda esta empresa.
“Estamos emprendiendo una justa protesta, SEDA Juliaca nos brinda agua contaminada, inclusive con residuos fecales, nos están matando de a poco, eso no pude ser posible”, dijo Willy Ito Mamani, vecino de Santa Cruz.
Además, denunciaron que para la ampliación de las conexiones de agua y desagüe, 21 vecinos de Santa Cruz han pagado una suma que supera los 30 mil soles para su instalación (autofinanciamiento), los mismos que habrían sido efectuados de manera antirreglamentaria y antitécnica, por lo que piden una investigación exhaustiva frente a este problema.
“Estamos pidiendo la devolución de nuestro dinero que hemos pagado, porque no podemos pagar para recibir un mal servicio de agua”, recalcó Ito Mamani.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap