OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Juliaca. El profesor Rolando Gómez Ordinola ayer juramentó como flamante presidente de la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación (Arcije) Puno para el periodo 2017-2018. Reemplazará en el cargo a Aníbal Maldonado.
El acto de juramentación se realizó en el local de la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados de Educación (Arcije) base San Román ubicado en la urbanización La Rinconada de la ciudad de Juliaca. A dicho evento asistieron masivamente los socios de la citada organización.
En su discurso de orden, Rolando Gómez Ordinola, dijo que su trabajo se centrará en la defensa de los derechos de sus asociados. “El objetivo será siempre batallar por nuestro derechos pensionarios y los demás beneficios que nos corresponde por derecho…”, señaló.
CONSEJO DIRECTIVA
El Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera: presidente, Rolando Gómez Ordinola; vicepresidente, Jesús Mamani Quispe; secretario de Actas y Archivos, Augusto Ponce Ramos; secretario de Organización y Disciplina, Isaac Ovidio Angles Mejía; secretario de Defensa y Asuntos Legales, Francisco Ancco Rodríguez; secretario de Economía, Domitila Mamani Mamani; secretario de Educación y Turismo, Eugenio Mamani Mamani; secretario de Bienestar Social y Servicios Públicos, Juan Luis Adolfo Chambi Asqui y secretario de Recreación y Actividades, Arriel Eloy Quispe Calle.
CONSEJO DE VIGILANCIA
Entre tanto, el Consejo de Vigilancia quedó de la siguiente forma: presidente, Pedro Miguel Huerta Núñez; secretario Isaias Guillén Cáceres y vocal, Reynaldo Ramírez Collatupa.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap