accidente-en-san-gaban

Puno. Este último miércoles se registró un lamentable accidente de tránsito en la vía Interoceánica, cerca al peaje del distrito de San Gabán, sector Lanlacuni cuando transcurrían las 9:30 de la mañana aproximadamente, una unidad móvil proveniente de la provincia de Melgar se despistó dejando como saldo una persona fallecida y varios heridos.
Según se pudo conocer la unidad móvil con placa de rodaje VI-1234 color plomo plateado con verde, se despisto en la vía Interoceánica, donde se trasladaban excursionistas de de un centro educativo de la provincia de Melgar – Ayaviri; con destino a la selva de la provincia de Carabaya; estos estudiantes partieron a las 2 de la madrugada.
Según la narración de los estudiantes, el accidente habría ocurrido por el exceso de velocidad y porque el conductor no conocia la ruta, fue en ese momento que ocurrió el accidente
Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos policiales de la Comisaría sectorial de Macusani, conjuntamente con el fiscal de turno Dr. Juan Francisco Ruelas Apaza y el médico legista para realizar el levantamiento del cadáver.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap