auto-pnp

Yunguyo. Personal de la PNP de la Comisaría de Yunguyo, realizo la intervención de una unidad vehicular que se encontraba abandonada en el jirón Zepita, a un costado del estadio José Carlos Mariátegui de la ciudad fronteriza.
Se trata de una camioneta 4×4 Hilux, Toyota de color plomo plata, con número de placa de rodaje ADO-864; que según los vecinos del lugar, el pasado lunes, al promediar el medio día, el auto fue abandonado, por unos cuatro sujetos de sexo masculino de test blanca y contextura gruesa.
Por su parte, el técnico de primera, Teodoro Delgado Cárdenas, encabezó las diligencias del caso, quien realizó el lacrado de la unidad para ser puesta a buen recaudo, puesto que en su interior, se perciben maletas de turismo, larga vistas, cámaras y entre otros.
Se sabe que la unidad vehicular es propiedad del Banco de Crédito del Perú, por lo que se presume que haya sido robada, o está en calidad de hipoteca de la entidad financiera.
Por su parte, el Dr. Diogenes Choquehuanca, fiscal de prevención del delito de Yunguyo, destacó que la unidad es trasladada a la comisaría, para evitar robos.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui