Una muchacha identificada como Shomara G.B. (25), al parecer no le importó la profunda herida que le hicieron en el brazo izquierdo y decidió escapar del nosocomio puneño.

.

La herida que una tercera persona le hizo medía 20 centímetros. Esta jovencita ingresó de emergencia al hospital de Puno ayer en la mañana cerca de las 8:20 horas, con el brazo ensangrentado.

.

Según fuentes policiales, la joven estuvo acompañada de Roxana Gómez Gutiérrez (33), quien sería amiga de la víctima.

.

Los doctores y enfermeras atendieron a la muchacha y le habrían suturado la herida cortante. Asimismo, los galenos descubrieron que la paciente se encontraría en proceso de gestacional y que tenía algunos síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Ella, luego de ser asistida, fue trasladada a la cama 4 de la sala de observaciones de mujeres.

.

En cuanto a quién le causó las lesiones, la víctima habría referido tres versiones distintas a la policía.

.

La primera que su enamorado le provocó el corte, la segunda que la amiga que la auxilió fue la agresora, y por último que otra supuesta pareja de su enamorado la agredió. La gresca aparentemente se produjo en una cantina ubicada por el jirón Progreso.

.

Trascendió que la víctima no quiso dar nombres de los supuestos agresores.

.

La jovencita habría estado acompañada de su enamorado y de un amigo más.

.

Pero horas más tarde, la muchacha al parecer en complicidad con su pareja, decidieron escapar del hospital aprovechando un pequeño descuido del personal que labora en el área de emergencia. La fuga de la joven se habría suscitado cerca de las 11:30 horas.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap