Cerro Colorado. Juancito, de 9 años, nunca imaginó que, a su corta edad, participaría de un documental y que decenas de personas fueran a verlo al cine.

.

Así como Juancito, otros 17 niños del colegio N° 40599 de Imata son los protagonistas de La Señal, un documental realizado por Leandro Pinto y producido por Miguel Barreda.

.

Todos los protagonistas participaron ayer del estreno de este film, que fue proyectado en Cinépolis del centro comercial Arequipa Center.

.

“Con este video queremos mostrar la vida cotidiana de los alumnos de este colegio, cómo ellos se forman desde pequeños con valores y sus destrezas que desarrollan”, comentó Edward Ibarra, uno de los productores.

.

Esta actividad es parte de los diversos eventos del Tercer Encuentro de Cine No Ficción – CORRIENTE 2016, que se viene realizando en nuestra ciudad.

.

Talleres y charlas

.

Este taller reunirá a destacados expositores nacionales y locales con gran experiencia en la realización de audiovisuales, quienes darán diversas charlas gratuitas en las instalaciones del Centro Cultural Peruano Norteamericano. Además, también vienen ofreciendo un taller de cine. Las clases serán hasta el 19.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui