rubyyy

Puno. “Yo soy la reserva moral del Gobierno Regional de Puno”, expresó recientemente el vicegobernador Héctor Estrada Choque tras enterarse de que Amelia Huanca esposa del gobernador regional Juan Luque proveyó a los sectores educación y salud, sin embargo ahora a través de su personal que labora en su oficina afecta a las obras como si nada hubiera pasado, si él lo hace ¿qué se puede esperar de los residentes de obra?
Sin Fronteras accedió a la planilla única de pagos de los meses de setiembre y octubre de este año de obreros contratados y allí aparece Rossel Larico Ruby Katherin con el cargo de operario en la obra Mejoramiento de la Carretera desvió Desaguadero – Kelluyo – Pisacoma.
Según el personal que labora en este proyecto vial, nunca la vieron trabajar a Rossel Larico en dicho cargo y al hacer indagaciones en el gobierno regional, nos informaron que trabaja como secretaria del vicegobernador regional.
¿JUSTIFICA?
El vicegobernador percibe la suma de 12 mil soles de manera mensual, pero justificará el monto y los beneficios que goza (chofer, asistentes y secretaria) sobre el trabajo que cumple en dicho cargo, se preguntó la consejera de oposición, Yaqueline Velásquez. “La población se quejó en varias oportunidades de que no les da una salida política ni técnica frente a los pedidos que realizan”.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui