img_8877

Juliaca. El jueves 10 de noviembre Pablo Chacón Chacón (45) se despidió de su familia, sobre todo de sus tres hijos, le dijo que iba de viaje de trabajo pero que regresaría pronto para ir de paseo, lamentablemente desde entonces nadie sabe de su paradero. Los familiares de lo buscan intensamente, ellos sospechan de una señora que contrató sus servicios para un “Expreso”, la misma que también ha desaparecido con su esposo y sus menores hijos.
MISTERIO
El 10 de noviembre, Pablo Chacón salió temprano a bordo de su vehículo H-1 de placa de rodaje Z6B-963, según narra la familia, habría sido la señora Elvira Yapu Araujo junto a quien sería su pareja, Wilber Mamani Vega, quien contrató a Pablo Chacón para que haga un “Expreso” rumbo a Muñani.
“Indagamos sobre el paradero de la señora Elvira y nadie sabe nada, averiguamos y ella tiene sus hijitos estudiando en Muñani y desde el jueves los niños tampoco van al colegio, en Juliaca vivía alquilado y no saben donde está. No sabemos nada de Pablo, queremos saber donde se encuentra, no aparece ni su carro y sabemos también que tenía dinero” señaló Ángel Mamani Chacón, hermano del desaparecido.
RETENIDA
Mientras tanto la mañana de ayer, los familiares del desaparecido hallaron a Libia Yapu Araujo (Hermana de Elvira), a quien aseguran fue quien presentó a Pablo ante Elvira y su pareja, “No sé nada de mi hermana, ella no me dijo nada que iba a contratar los servicios de Pablo, no se donde se encuentra hace buen tiempo que no la veo” señaló la mujer quien fue alcanzada en el mismo Terminal Terrestre de Juliaca.
En tanto los familiares, piden a la población que les dé razón donde se encuentra, por ya están temiendo lo peor.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui