Hunter. Arequipa tiene en Daniel Alarcón (13 años), Jesús Moreto (17 años) y Luigi Cabrera (14 años) a tres grandes intérpretes de la gimnasia artística en la selección peruana.

.

Su actual desempeño trascendió fronteras. La ciudad de Cochabamba, Bolivia, fue la última parada de este trío que defendió con honor el nombre de Arequipa y de todo un país entero.

.

El Sudamericano Infanto Juvenil realizado del 24 al 31 de octubre, condecoró la gesta heroica de Daniel Alarcón, quien se convirtió en el primer gimnasta arequipeño en ser campeón absoluto sudamericano (máximo puntaje acumulado) en la categoría infantil.

.

También medalla de plata por equipos y anillas, además de bronce en salto, lo llevaron al podio. ” No pensaba tener oro en el máximo acumulado. Me siento muy feliz, fue difícil porque habían rivales fuertes como Colombia y Brasil”.

.

Jesús Moreto obtuvo la presea de bronce en la categoría juvenil. El nacido en Puerto Maldonado, que lleva 2 años radicando en Arequipa, es una fiera. “Satisfecho porque se va logrando los objetivos, hicimos un buen papel”, argumentó.

.

Y en su primer año en la juvenil, el bravo Luigi Cabrera va sumando experiencia. “El nivel es alto, pero estoy preparándome para mejorar”, dijo.

.

Ahora estos tres tigres vienen participando en el nacional de Lima, que finalizará este domingo.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui