img_1289

Juliaca. Sobre la venta de prendas deportivas de parte de la esposa del Gobernador Regional de Puno, Amelia Huanca Machaca a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román, el titular de dicha institución Julio Antonio Jara Aguirre, dijo que la contratación se hizo en la gestión de su antecesor Hugo Alfredo Quispe Flores, quien ya estaría siendo investigado por el Órgano de Control Interno (OCI).
“Tenemos conocimiento de que se había hecho contrato de algunos implementos deportivos durante el primer semestre de este año y también en el año anterior. El contrato se hizo en la exgestión. Desde que asumí el cargo no se hizo ninguna adquisición, sin embargo, hemos recomendado al Área de Abastecimiento y al Comité de Contrataciones que tenemos abstenernos a realizar contratos, fundamentalmente, con familiares de mi persona. Se dará estricto cumplimiento a la Ley de Contrataciones y sus prohibiciones”, manifestó Jara Aquirre.
Señaló que la OCI de la dirección Regional de Educación está investigando al exdirector de la UGEL San Román, Hugo Alfredo Quispe Flores, al jefe de Administración, al técnico de Abastecimientos, así como a los responsables de Logística y Presupuesto.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui