casi-se-van-a-manos-en-las-afueras-de-la-subprefectura

Azángaro. ¡Escándalo! Es lo que viene suscitándose dentro del Partido Peruanos por el Cambios PPK de la provincia de Azángaro, la misma que se deja evidenciar con las permanentes discrepancias, incluso desacreditándose entre los supuestos dirigentes de esta organización.
SUPREFECTURA
Los problemas saltaron a luz desde la designación de Miguel Quispe Huanca como subprefecto de Azángaro, quien quiso asumir el cargo desde el día martes, pero un grupo de personas supuestamente militantes de PPK, no le permitieron, increpándole de falsificador, sin embargo juramentó en su cargo el día miércoles.
Mientras tanto la mañana de ayer, Luis Toribio Carita Juárez, quien se identificó como coordinador provincial de PPK- Azángaro, dijo que la designación del subprefecto esta mal, agregó que ellos elevaron en una terna en la que consideraron a José Alarcón Justo y a Javier Arnaldo Justo Días; lo curioso es que aceptó el mismo estar propuesto, justificando que es a petición de los militantes.
Minutos después aparecieron Percy Mayta Huarsaya, del distrito de Salinas y Marcelino León Carrizales de Potoni, ambos coordinadores de sus distritos, quienes reconocieron como dirigente provincial a Miguel Quispe Huanca actual subprefecto como dirigente provincial, asimismo desacreditaron completamente a Luis Toribio Carita Juárez.
FISCALÍA
Al ver que el exsubprefecto no quería entregar el cargo, el actual subprefecto solicitó la presencia del Fiscal en prevención de delito Fernando Córdova Yucra, quien llegó hasta la sede suprefectural, quien se reunió con ambos, además estuvo presente el supuesto coordinador provincial Luis Toribio Carita Juárez, a su salida el fiscal dijo que se investigará el caso.
INSULTOS
Hasta afueras de la subprefectura llegaron dos grupos de personas de ambos bandos quienes pedían que el nuevo subprefecto tiene que ser de Azángaro y el otro grupo respaldaba al designado subprefecto, a la salida del fiscal se llegaron a insultarse con palabras soeces incluso casi se van a las manos, pero felizmente no llegó a más.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui