000347472w

Puno. Los policías del Departamento de Unidad de Emergencia (Depuneme)frustraron prácticamente el robo que cometerían unos hampones dentro de una camioneta estacionada en una calle céntrica de la ciudad de Puno. Los facinerosos únicamente lograron llevarse una mochila en cuyo interior habían solo prendas de vestir.
ACTUAR POLICIAL
La intervención policial fue el último jueves en la noche cerca de las 21:00 horas en la segunda cuadra del jirón Moquegua. El vehículo policial PL – 7019, patrullaba por la zona y habría sido alertado sobre la presencia de sujetos sospechosos que rodeaban el vehículo de placa C1T – 145. Los uniformados llegaban al sitio y al parecer los hampones al notar la presencia policial, escaparon con rumbo desconocido.
AGRAVIADO
Ciro Zeballos (41), quien sería responsable de la camioneta, apareció y se entrevistó con la policía, a quienes habría indicado que minutos antes dejó el carro estacionado para ir a cenar. En la camioneta se observó que la luna lateral izquierda de la unidad, esta rota. Los hampones la hicieron trizas y solo lograron sacar una mochila, mas no el verdadero botín que consistía en una laptop y otros equipos de gran valor.
Los efectivos continuaron con las primeras investigaciones. Trascendió que los tripulantes del carro son natural de la región Cusco y que pretendían viajar a la ciudad de Arequipa.
ZONA RIESGOSA
Según reportes, el jirón Moquegua es uno de los sectores donde se han registrado mayor índice de robos de vehículos y autopartes.
Los hampones operarían a la orden del día, puesto que fueron varios las denuncias de robo de autopartes a plena luz del día. y

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap