img_8541

Juliaca. Familiares de Jhonathan Washinton Roque Quispe (23) más conocido como “Wara Wara, llegaron a las instalaciones de una emisora local para pedir garantías para su vida y negar que su pariente esté involucrado en el triple homicidio ocurrido la tarde del último domingo.
Entre llanto Eusebia Quispe Rivera (50) madre de “Wara Wara” contó que “mi hijo es víctima de los intereses de la policía. Voy a probar la inocencia de mi hijo. Además de que recurrirá hasta Lima para que se investigue y se enteren que mi hijo no mató a las tres personas.
Denunció ante la opinión pública que mi familia viene siendo amenazada de muerte por la familia de Adleime y Lander Vilcapaza junto a los Ccama quienes la noche del último miércoles, nos seguían en una camioneta de lunas negras. También vienen merodeando mi inmueble y recibo llamadas telefónicas asegurando de que mi hijo aparecerá muerto junto a mi familia”, finalizó la madre de Wara Wara.
CLANDESTINIDAD
Wara Wara sindicó como responsable de la balacera al interior de la discoteca “La Base”, en octubre al fallecido Jhonny Félix Ccama Clavijo (33) alías “Tony”, quién guardaría un parecido físico con Wara Wara.
“Yo cometí un error cuando tenía 18 años por ello pasé cuatro años en la cárcel, cuando salí me dediqué a trabajar en la mina La Rinconada por mi hija” dijo Wara Wara, sin embargo en enero del 2015 fui sembrado con droga por malos efectivos que ahora se encuentran en el penal. “Niego rotundamente el crimen que me imputan de haber asesinado a un policía ya que en el mes de junio me encontraba en el penal La Capilla”.
GUERRRA DE BANDAS
Según los familiares de Wara Wara Adleimer y Lander Apaza Vilcapaza habrían sido asesinados por “Hancco”, quién mató la mañana del sábado por equivocación a un electricista dentro de una cantina y dirigió la balacera el último domingo donde mataron a tres. Por las asesinatos que se les imputa a Wara Wara, ahora son dos familia entre ellos las de los Apaza Vilcapaza y los Ccama quienes quieren cobrar venganza asesinando a mi hermano. También nos han llamado para decir que secuestrarán a la hija de mi hermano de tres años, dijo la hermana de Wara Wara.
SE ENTREGARÁ
Wara Wara dijo que se encuentra en su domicilio en la ciudad de Juliaca, y que en los próximos días se presentará ante la Policía Nacional del Perú y quiere contar con medios de prensa pues teme a que los efectivos puedan sembrar pruebas en su contra. En tanto aseguró que no tiene armamento AKM en su poder. Y que se encontraba en la mina La Rinconada cuando ocurrió los asesinatos del domingo.
“Necesito que el Ministerio Público garantize un proceso de investigación transparente junto a la Policía Nacional del Perú”.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap