El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, inició su participación en la Foro de Cooperación Asia (APEC, por sus siglas en inglés). Su exposición la centró en la educación pesonalizada, con la ayuda de tecnología en todo el mundo.

.

Dijo que la prosperidad y la conectividad también puede crear desigualdad. “Desconectar es fácil, pero conectar requiere grandes inversiones. Conectar significa ayudar y permitirá a millones a salir de la pobreza”.

.

Zuckerberg consideró necesario que todos los líderes del mundo entiendan que la conectividad es una prioridad para mejorar las capacidades de desarrollo de las personas.

.

“Le preguntaré a los líderes con los que me reúna sobre el tema de conectividad. Conectar a todos no va a ser algo fácil pero si tomamos decisiones correctas podemos conectar a miles de millones de personas. Sería excelente y así podríamos abrir camino a que las siguientes generaciones hagan cosas más grandes. Necesitamos que la conectividad sea una prioridad”, señaló en su conferencia ‘La revolución de la conectividad’.

.

En Lima, el creador de la red social Facebook presentó su proyecto Aquila, que busca facilitar el acceso a internet a zonas alejadas por medio del uso de drones solares.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap