comercio-juliaca

Juliaca. Por más de nueve horas, establecimientos comerciales y el tránsito de la ciudad se vieron perjudicados por el apagón realizado el día de ayer ya que los semáforos no funcionaron adecuadamente, el cual estuvo programado desde las 8 de la mañana.

En horas de la mañana no se tuvo tanto inconveniente y las transacciones comerciales se realizaron de forma normal, en algunas intersecciones la fluidez vehicular tuvo algunos contratiempos ya que los semáforos de la ciudad no funcionaron adecuadamente y la presencia de la Policía de Tránsito se hacía presente solo en algunos sectores.
En horas de la tarde, algunas empresas comerciales, como restaurantes y tiendas optaron por utilizar generadores de luz, los que facilitaron de alguna manera su trabajo y otras optaron por atender a oscuras esperando que la luz se restablezca.

A pesar de que el aviso programado por la empresa Electro Puno S.A. establecía que estas reparaciones solo serían hasta las 4 de la tarde, la energía eléctrica se restableció una hora después de lo programado.
Personal de algunos establecimientos manifestaron su malestar por este apagón ya que no fueron avisados anticipadamente perjudicando sus comercios.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap