15055805_1288157217871140_8203619473666703235_n

Desde que se incrementaron los sueldos a los policías, los accidentes de vehículos conducidos por efectivos son pan de cada día. Esta vez 14 pasajeros se salvaron de la muerte después de que el auto de un policía impactara gravemente contra la combi que los transportaba.

La velocidad, el alcohol y las mujeres, habrían sido los responsables del grave accidente producido por el auto Hyundai de placa z1x – 490, perteneciente al efectivo policial Paul Fernando Mansilla Flores (25), quien habría estado conduciendo con síntomas de ebriedad y acompañado de 2 féminas que luego del accidente se dieron a la fuga.
El incidente se registró a 3 kilómetros del pueblo de Ichu, cuando la combi de placa v4q-956, que transportaba 14 pasajeros, fue impactada por el auto del efectivo policial en mención.

Según el chofer de la combi, Oliver Teves Trujillano, (22), cuando vio que el auto plomo perdió el control y tumbó 2 postes de la vía, intentó recostarse al lado derecho de la carretera, sin embargo, ambos impactaron frontalmente.

HERIDO
En consecuencia, 8 personas quedaron gravemente heridas, todos pertenecientes a la combi.
Por su parte, los pasajeros del auto, se dieron a la fuga, entre ellos 2 mujeres que habrían encontrado libando licor dentro del vehículo.
“Yo vi cuando el carro perdió el control y vino a toda velocidad, sino fuera por el chofer de la combi que bajó la velocidad esto hubiera sido una tragedia”, relató el poblador José Mamani Huarachi.

PRUEBAS LO DELATAN
En el interior del vehículo del policía se encontraron ropas de mujer, vasos y una botella de gaseosa (al parecer trago preparado), que se encontraba bajo el vehículo.
Ambos choferes fueron trasladados hasta la comisaría de Chucuito.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap