Cuatro nuevas personas incluidas en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, impulsado por el Ministerio del Interior (Mininter), fueron capturados este fin de semana, con lo que se eleva a 90 el número de delincuentes puestos a disposición de la justicia.

.
Uno de ellos se trata de Jorge Antonio Toro Del Castillo (26), acusado por homicidio calificado y por quien se ofrecía 20 mil soles de recompensa. Fue capturado por agentes de la Oficina de Inteligencia y personal de la División de Secuestros en las intersecciones de las avenidas Tomas Valle y San German, en el distrito de Los Olivos (Lima).
.
.
También fueron capturados dos requisitoriados acusados de robo agravado en Moquegua y el Callao y por quienes se ofrecía recompensas de 10 mil soles.
.
Uno de ellos identificado como Marco Antonio Zapana Flores (24), integrante de la banda “Los malditos de Moquegua”, fue intervenido al interior de una cabina de internet ubicado en el Cercado de Ilo.
 .
Por su parte, Javier Atauje Silupu (39) fue detenido en una operación policial realizada en el kilómetro 12 de la avenida Néstor Gambeta, al ser requerido por la Cuarta Sala Penal del Callao.
.
.
La Policía también logró la captura de Víctor Requelme Huamán (45) en las inmediaciones de la vivienda de un familiar ubicado en el distrito de La Encañada, en Cajamarca.
.
.
Por él se ofrecía una recompensa de 20 mil soles por haber violado a una de sus alumnas de 13 años en el 2015. Los efectivos trasladaron al detenido a la Segunda Comisaría de Cajamarca para continuar con las investigaciones de ley.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui