al-menos-14-muertos-deja-ac_lt3n4pi-jpg_976x0

Caracoto. Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de una menor. El hecho ocurrió en la vía Juliaca-Capachica en el kilómetro 9, en la comunidad de Suches, distrito de Caracoto.
El violento choque se produjo al promediar las 18:30 del último sábado, donde una motocarga y otro vehículo colisionaron.

La escolar de iniciales L.K.D.P (14), presuntamente se encontraba caminando hacia su vivienda a un costado de la autopista.

INFORTUNADA
De pronto el violento choque registrado entre la motocarga sin placa de rodaje conducida por Francisco Díaz Quispe (51) y un vehículo ocasionó que el impacto alcanzara a la escolar quien falleció a los pocos minutos producto de un cuadro de traumatismo encéfalo craneal.

Comuneros de la zona intentaron auxiliar a la menor pero no pudieron hacer nada. Tras el hecho agentes de la Comisaría PNP de Caracoto y pobladores intervinieron al chofer de la motocarga mientras el otro vehículo que causó el accidente logró darse a la fuga con rumbo desconocido. Se supo que el chofer de la motocarga también resultó con algunas heridas de consideración. Representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver de la menor.

Los efectivos realizan operativos para encontrar al vehículo tipo camioneta que provocó el accidente en el que la escolar perdió la vida.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap